Ciudadanos unidos contra el reggaetón buscan a prohibirle la entrada a Maluma a su ciudad

Ciudadanos unidos contra el reggaetón buscan a prohibirle la entrada a Maluma a su ciudad

por Gazapotl

¡Alguien quiere pensar en los niños!

Mundo Mágico del Internet.- Hace algunos años el reggaetón era mal visto por la sociedad conservadora, pero luego de que su ritmo pegajoso se nos metiera por los intestinos y a nivel global fuera reconocido, tras el éxito obtenido por “Despacito”, poco a poco nos hemos resignado a que este será (lamentablemente) el género que marcará nuestra generación.

El tiempo le dará ese lugar privilegiado al reggaetón, ese que hasta tú terminas cantando en las pedas con tus amigos. Sin embargo existe aún la resistencia panista-persignada-mocha-GayDeClóset, que buscan impedir que el reggaetón genere más adeptos entre sus filas.

Una mujer de Palencia, España, llamada Carlota Lera, que según nuestras fuentes está afiliada al PAN, va a misa todos los domingos aunque odia a sus vecinos y les poncha las llantas, generó una petición en Change.org (porque millennial) para hacer una formal petición a su Ayuntamiento para impedirle la entrada a Maluma, quien presuntamente era buscado para formar parte de las festividades de San Antolin (neta).

La petición según revelan algunas fuentes, necesitaba un mínimo de 15 mil firmas para ser tomada en cuenta por el Ayuntamiento con el nombre del héroe del fútbol mexicano, Palencia, y al cierre de esta redacción ya contaba con más de 16 mil. Triunfó el mal.

¿Qué hará Maluma sin poder presentarse en esta ciudad? Suponemos que seguir cobrando millones en las demás partes del mundo y así poder seguir pagando su tratamiento post operatorio tras por fin separar el pulgar de su mentón:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar