Virgen de 34 años le pone reglas a su novia para ver "Avengers: Infinity Wars" con él

Virgen de 34 años le pone reglas a su novia para ver “Avengers: Infinity Wars” con él

por Jovinho Estrada

Si tan solo tuviera novia…

Mexican Cinematic Universe.- Luis Armando Cobo y Cobo, orgulloso geek y fan de Marvel de 34 años que vive con su tía Mayra y es virgen, le ha expedido a su novia una serie de reglas que deberá respetar para ver con él “Avengers: Infinity War”.

El reglamento le fue compartido por sus amigos marvelitas a través de distintos grupos de facebook, y entre sus mandamientos se incluyen:

  1. No preguntar dónde están las gemas ni quién es Thanos.
  2. Abrazarme si muere algún Avenger.
  3. No hablar durante la función ni durante los créditos. 
  4. Agradecerme por haberte llevado.

“Cada que se estrena una película de Marvel, Luisito comienza a presumir que tiene novia, pero nunca la hemos visto por acá”, nos confiesa su tía. “Nos dice que es una muchacha muy guapa y que se llama Meri-Yein, pero por alguna razón siempre le cancela y él se queda leyendo la saga completa de Las Guerras Infinitas para calmar su corazón”, agrega la tierna anciana.

FOTO TOMADA DE GOOGLE

Algunos psicólogos de la Universidad del Valle de Chalco sostienen que este tipo de delirios son propios de los fans de Marvel, debido a que su fanatismo les crea una de disociación de la realidad que les hace pensar que son guapos, tienen pareja e incluso huelen bien.

“Es falso que todos los fans de cómics sean vírgenes, algunos también son célibes y otros más se identifican plenamente como asexuales“, comentó el Doctor Victor Von Doom mientras intentaba comprar pases para la función de medianoche de “Avengers: Infinity War”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar