Este profeta del trolleo se adelantó a las burlas y se ganó todo nuestro respeto

Este profeta del trolleo se adelantó a las burlas y se ganó todo nuestro respeto

por Gazapotl

Vive en el 3018… de la calle 8

Mundo Mágico del Internet.- A diario nos encontramos con imágenes graciosas en Facebook, las cuales nos hacen escapar, al menos por un momento de la realidad de violencia corrupción y mediocridad de la Selección Mexicana de Fútbol. Estos materiales son fútiles, un instante para reír y simplemente olvidarlo, pero ¿Qué pasa con aquellos que son el blanco de nuestras risas?

Muchos dicen que se transforman en seres extraños, desconfiados y hasta americanistas, pero hay otros que entienden la lección y poco a poco perfeccionan su ultra instinto, uno que los hace inmunes a las risas.

Uno de estos super saiyajin del Internet se llama Luis y subió una foto de perfil en la que miraba hacia el suelo, una pose común entre los mamadores y las únicas y detergentes para demostrar que obvio la foto no estaba planeada:

1.

Esto obviamente le trajo la pronta burla de sus amigos:

Pero nadie contaba con que luego de años de bullying (que, según fuentes brotantes de El Deforma, incluso lo obligaron a ponerse mamado) había logrado perfeccionar su habilidad profética del trolleo, y así fue como respondió:

Y luego de esta lección no nos queda otra cosa que decir mas que:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar