Papirrey de las Lomas se auto-deshereda para seguir los pasos de Luis Miguel

Papirrey de las Lomas se auto-deshereda para seguir los pasos de Luis Miguel

por Redacción

Muere 48 horas después

México.- Después del estreno de la serie de Luis Miguel, narración que nos muestra cómo y por qué “El Sol”, mirrey de mirreyes, rompe lazos profesionales y sentimentales con el patriarca de su familia, todo debido a diferencia de opiniones y manejo de su carrera artística.

Quienes estuvieron muy al pendiente de este primer capítulo que se estrenó en Netflix, fueron los mirreyes, mejor conocidos como juniors hijos de papi que han seguido su trayectoria muy de cerca, pues también rentan su yate en el mismo puerto de Miami que lo hace Luis Miguel.

Pero fue un valiente mirrey llamado Elías Montreal Betancur Jr. quien nos da la nota, debido a que Luis Miguel marcó en su vida un antes y un después en el momento en que se despide de su padre para independizarse por completo, siendo el primer papáw en lograrlo.

“Me armé de valor, tomé mis mejores camisas Polo, y llegué hasta la constructora de mi papá Le dije: papi, bye eh, no quiero tu dinero, no más. Y me fui a Roma para encontrarme a mí mismo y saber qué es lo que realmente quería”, afirmó mirrey en su cuenta de Instagram con la fotografía anterior.

Lamentablemente, Elías fue encontrado muerto en su depa de las Lomas, debido a una explosión con gas, pues al despedir a todo su servicio de empleadas domésticas, quiso hacerse una quesadilla y dejó la estufa prendida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar