Salinas pacta con Tláloc para disolver a simpatizantes de AMLO

Salinas pacta con Tláloc para disolver a simpatizantes de AMLO

por Lui

Bien jugado, Mafia del Poder

Ciudad de México.- El malévolo villano de la historia de la política mexicana, Carlos Salinas de Gortari, mejor conocido como “el Innombrable”, ha enviado al dios de la lluvia, el temible Tláloc, a disolver a los simpatizantes de AMLO quienes se han congregado a las afueras del Palacio de Minería para apoyar a su gallo.

Fuentes de petróleos afirman que Carlos Salinas de Gortari le envió un WhatsApp a Tláloc para pedirle que lanzara un poco de lluvia en el centro histórico de la Ciudad de México a fin de que los simpatizantes de Morena se tuvieran que regresar a sus casas, “les pediría el favor a los granaderos, pero son tiempos electorales y debemos portarnos bien”, explicó Salinas.

Tláloc aceptó la petición de Carlitos debido al temor de que el expresidente le enviara un clásico “rayo privatizador” y la lluvia de la CDMX dejara de ser gratuita y pasara automáticamente a ser propiedad privada de Carlos Slim.

Después de dicha petición, Tláloc se hizo aparecer en la Ciudad de México y comenzó su espectáculo natural oscureciendo la tarde con unas nubes grises, después lanzó unos cuantos truenos y finalmente comenzó a llover, espantando no sólo a los de Morena, sino también a los 6 simpatizantes de Meade y a las fotocopiadoras que apoyan a Margarita y El Bronco.

En estos momentos, reportan que los vendedores ambulantes han aprovechado esta lluvia para vender sus paraguas desechables y sus capas para que “no se mojen”, lo cual ayuda a que los morenistas no se rajen y continúen apoyando a AMLO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar