Fotocopiadoras crean mitin en apoyo a Margarita y al Bronco

Fotocopiadoras crean mitin en apoyo a Margarita y al Bronco

por Lui

¡Ya están afuera de Minería!

 

México.- A unos minutos de que inicie el evento más esperado por millones de mexicanos (incluso más que un clásico de futbol), un grupo de fotocopiadoras han arribado al Palacio de Minería para apoyar a sus gallos: El Bronco y Margarita Zavala.

Con cientos de carteles y credenciales fotocopiadas por ambos lados, las máquinas milagrosas que ayudaron a ambos candidatos independientes han expresado su apoyo incondicional para ambos candidatos que juntos reúnen un poderosísimo 1% de la preferencia electoral.

Asimismo, las fotocopiadoras han exigido al INE que les permita votar el próximo 1 de julio, pues estas máquinas no cuentan con credencial de elector, y paradójicamente fueron las responsables de fotocopiar miles de estas credenciales.

Las fotocopiadoras se mostraron entusiastas en apoyar a sus candidatos y dijeron que, sea cual sea el resultado de la elección, ellas podrán fotocopiar las boletas electorales y hacer que sus candidatos pierdan por menos punto y, de esta forma, que no queden tan en ridículo.

Mientras tanto, los candidatos independientes agradecieron a las fotocopiadoras el apoyo y les prometieron darles banderitas y reparaciones gratis por un año.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar