Previo al debate, AMLO se muestra nervioso: le faltan 5 estampitas para llenar el álbum del Mundial

Previo al debate, AMLO se muestra nervioso: le faltan 5 estampitas para llenar el álbum del Mundial

por Jovinho Estrada

El tabasqueño no ha podido dormir

México, México, Ra, Ra, Ra.- Sólo faltan unas horas para uno de los eventos que definirá el rumbo de México: el estreno de la serie de Luis Miguel por Netflix. Pero, para abrir boca, se transmitirá una batalla campal entre los tres candidatos a la presidencia (más dos independientes que iban pasando).

Uno de los participantes de este debate, el tres veces derrotado Andrés Manuel López Obrador se presenta en esta ocasión como el favorito, y a unas horas del encuentro, se le ha visto sumamente angustiado y obnubilado. En este video, podemos observar el motivo de su ofuscación:

Al parecer, a AMLO todavía le faltan cinco estampitas para llenar el álbum Panini del Mundial, situación que no lo deja descansar y que lo mantiene estresado en uno de los días más importantes de su vida.

“Jí… Jesús y todos sus hermanos están muy… emocionados. Por fin… verán… una serie… que retrate… la vida de… su ídolo… Luis Miguel…” comenzó a decir el candidato tabasqueño pero hasta el momento no ha terminado la oración.

Respecto al debate, sus hijos mayores dijeron que se encuentra tranquilo y que será puro trámite derrotar a Mid, pero que apenas acabe regresará a sus verdaderas preocupaciones: encontrar las cinco estampas faltantes y saber qué pasó con la mamá de Luis Miguel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar