Cuando quieres apoyar a AMLO pero no sabes usar la app de video

Cuando quieres apoyar a AMLO pero no sabes usar la app de video

por Jovinho Estrada

Cuando no la haces ni en La Academia ni en las redes

México, tierra de oportunidades.- ¿A quién no le ha pasado que, al querer hacer un video para apoyar alguna causa, termina haciendo el oso debido al mal uso de las aplicaciones?

Fue lo que le pasó a Paola Félix Díaz, diputada federal de Morena, quien subió a sus redes un video en el que invita a apoyar a AMLO durante el debate de esta noche y mandarle fuerzas para su henki dama.

Sin embargo, la pobre Pao no se percató que, a pesar de que ya le había puesto emojis y texto a su video, en realidad lo había grabado de cabeza:

El caso es que, en lugar de bajarlo, al notar que sólo tenía 9 mil seguidores, la diputada dijo “alv me vale verga prro” y decidió subirlo tal cual, dándose incluso el gusto de citar a Aristóteles.

Sin embargo, nuestro equipo de becarios de Paty Chapoy descubrió, tras dar tres clicks, que no es la primera vez que Félix Díaz se enfrenta a las cámaras. Ya hace algunos años había aparecido en La Academia sólo para ser el blanco de las majaderías de Olga Tañón y el ario López Gavito por su pésima interpretación:

Además, la ex diputada del Verde también es descendiente de Porfirio Díaz, y espera que con Morena las cosas ya no estén de cabeza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar