Cuando no la haces ni en La Academia ni en las redes

M√©xico, tierra de oportunidades.- ¬ŅA qui√©n no le ha pasado que, al querer hacer un video para apoyar alguna causa, termina haciendo el oso debido al mal uso de las aplicaciones?

Fue lo que le pasó a Paola Félix Díaz, diputada federal de Morena, quien subió a sus redes un video en el que invita a apoyar a AMLO durante el debate de esta noche y mandarle fuerzas para su henki dama.

Sin embargo, la pobre Pao no se percató que, a pesar de que ya le había puesto emojis y texto a su video, en realidad lo había grabado de cabeza:

El caso es que, en lugar de bajarlo, al notar que s√≥lo ten√≠a 9 mil seguidores, la diputada dijo “alv me vale verga prro” y decidi√≥ subirlo tal cual, d√°ndose incluso el gusto de citar a Arist√≥teles.

Sin embargo, nuestro equipo de becarios de Paty Chapoy descubri√≥, tras dar tres clicks, que no es la primera vez que F√©lix D√≠az se enfrenta a las c√°maras. Ya hace algunos a√Īos hab√≠a aparecido en La Academia s√≥lo para ser el blanco de las majader√≠as de Olga Ta√Ī√≥n y el ario L√≥pez Gavito por su p√©sima interpretaci√≥n:

Además, la ex diputada del Verde también es descendiente de Porfirio Díaz, y espera que con Morena las cosas ya no estén de cabeza.

Compartir Cuando quieres apoyar a AMLO pero no sabes usar la app de video

Logo