Joven único y especial le dice a su novia que el nunca ha visto "nopor"

Joven único y especial le dice a su novia que el nunca ha visto “nopor”

por Adolfo Santino

“Te juro que no me llama la atención, amor”

Monte Himeneo.- Rogelio Malacara, es un joven “bien” que ya casi lleva dos meses de andar con la “Jennifer”, y aunque hay días en que no se pelean, la chica confía en que su pareja es buen partido, pero se quiso asegurar antes de darle la “prueba” de amor.

“Yo quiero un chico que no vea esos vídeos cochinos”, determinó mentalmente la “Jenny” justo antes de encarar a su novio.

El ingenuo chico fue interrogado justo cuando llegaba a “planchar” a casa de su novia, pues aunque su plan hacer como que la escuchaba para pasar al “fax”, ella se la soltó a “botepronto”:

-“Oye, Roger, ¿tu ves vídeos porno?”

No, amor, para nada, se me hacen bien falsas esas cosas, además es mejor dejar todo a la imaginación, ¿no crees?”, mintió el incauto después de hacer que su novia le repitiera la pregunta.

Aunque la jovencita insistió un poco, terminó por confiar en la palabra de su enamorado ya que siempre se ha mostrado muy honesto con ella, e incluso, siempre le pide permiso antes de desabrocharle el bra.

La chica que platica todo con sus amigas, compartió con ellas la plática que tuvo con él, y para su sopresa, el novio de todas tampoco gustan de ver ese tipo de cosas, lo que fortalece la teoría de que los millones de visitantes a “Xvideos” son bots pagados por ellos mismos.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar