Feto ingeniero construirá el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México

Feto ingeniero construirá el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México

por Pedro

El aeropuerto va… si nace

 

México.- Después de la polémica que ha generado el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, los principales inversionistas de la megaestructura, Carlos Eslim, Carlos Salinas, Peña Nieto, Trump y Carlos Trejo, encomendaron la realización de la obra a un joven prodigio mexicano.

Se trata del Feto Ingeniero, quien gracias a su popular reputación en redes sociales ahora podrá hacer realidad el sueño de toda su vida (de tres semanas, más o menos)… siempre y cuando pueda nacer.

El feto se dedicó a otras profesiones como el tap antes de ser ingeniero, pero fue rechazado

 

El Feto ingeniero declaró en conferencia de prensa sentirse honrado y motivado por lo que el nuevo aeropuerto significa para los mexicanos y que a pesar de no sobrepasar los 3 centímetros se dice preparado para los nuevos retos que enfrenta México en el siglo XXI.

La contratación de este individuo postembrionario abre la puerta para que miles de nonatos mexicanos puedan ejercer su profesión sin necesidad de haber desarrollado la consciencia en su gestación, por lo que se espera que dentro de poco la población de 0 a 3 meses se inserte en el mundo laboral y la vida política del país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar