9 de cada 10 neuronas mueren cuando se te cae el celular en la cara: ESTUDIO

9 de cada 10 neuronas mueren cuando se te cae el celular en la cara: ESTUDIO

por Redacción

Se alerta a la población despierta a las 3am

México.- La facultad de neurociencia de Michigan realizó una serie de experimentos en más de 34 países, donde se sometía a 12 pacientes de ambos sexos, recostados en una cama stalkeando a su ex en el celular a mitad de la noche. En dicho estudio, el 93.7% de los sujetos tuvo un desliz con las manos, por lo que el celular cayó sobre su rostro.

Varios aparatos que leyeron la capacidad neuronal después de este accidente mostraron una pérdida del 90% de neuronas vivas, así como un achatamiento gradual en la punta de la nariz y un ligero daño al tercer ojo.

Al respecto, la doctora Nancy Connigan afirma que este tipo de accidentes suceden de manera constante, hecho que, con el paso del tiempo, puede llegar a generar pérdida de la razón y deterioro de la memoria.

Médicos de Suiza comenzaron a implementar un método de sanación para este mal moderno, que consiste en dejar el maldito celular quieto antes y después de ir a la cama.

Por su parte, los expertos de Estados Unidos decidieron crear una pastilla para contrarrestar la muerte neuronal que costará mil 700 dólares cada una y será exclusiva para los 7 reyes más ricos de todo el país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar