Eviten las inmediaciones
Meméxico.- Zoé, también conocidos como la banda chaira más sobrevalorada de México desde Café Tacuba, están por estrenar su sexto material de estudio llamado “Aztlán” y muchos nos preguntamos: ¿Neta?
Sin embargo, la siempre misteriosa y cool agrupación liderada por León “Porros locos” Larregui, tuvieron la delicadeza de advertir, a través de sus redes sociales, que estaban a punto de comenzar a berrear en la Glorieta de los Insurgentes sus grandes éxitos como… no pues ninguno.
Así anunciaron su concierto sorpresa:
#ZoéAztlán pic.twitter.com/JZPvwqgEOu
— ZOÉ (@zoetheband) April 18, 2018
Ante esta situación las autoridades del ex DF movilizaron al personal de la Policía, Protección Civil y Bomberos para desalojar la zona de forma expedita para evitar así daños intelectuales en la ciudadania, así como posible sangrado de oídos y exposición a la marijuana.
En estos momentos ya se encuentran en el escenario de la Glorieta de los Insurgentes por lo que advertimos a quienes se encuentren en las inmediaciones que extremen precauciones.
“Escuchar más de una canción de Zoé puede reducir tu coeficiente intelectual hasta en un 10%”, afirmó el mismo León Larregui mientras trituraba una hierba verde en su grinder, “Legalicen la mota” concluyó el nada pacheco “cantante”.