Fifís critican a AMLO por viajar en un Tsuru privado con alas

Fifís critican a AMLO por viajar en un Tsuru privado con alas

por El Deforma

De hecho es más barato que caminar

México.- La comunidad fifí de nuestro país se volcó en contra de Andrés Manuel López Obrador por una foto en la que se muestra que ha estado viajando en un Tsuru privado (con alas) y no en avión comercial como pregonaba en sus recientes declaraciones sobre austeridad de su posible futuro gobierno.

Gente con poco sentido común y “solo ganas de molestar” consideró que López Obrador había traicionado su promesa desde antes de tomar el control del gobierno o siquiera ser el presidente electo de manera oficial, por lo que Morena tuvo que salir a dar una explicación.

“Andrés viaja en este Tsuru al que le pusimos unas alas porque en realidad es más barato que caminar. Si te fijas, uno al caminar daña el piso y hace que se hunda un poquito más nuestro país, mientras que si vuelas, no tocas el suelo más que cuando aterriza y con eso le estamos ahorrando miles de millones de pesos a la nación”, explicó el portavoz de Morena.

“Además los Tsurus son de los coches que menos gasolina requieren para despegar”.

Aún con la explicación del partido al cual representa el puntero de las encuestas, algunas personas fifís y raras no quedaron satisfechas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar