Expo Brayan presenta pieza única para verdaderos coleccionistas y entusiastas del Brayanismo

Expo Brayan presenta pieza única para verdaderos coleccionistas y entusiastas del Brayanismo

por Redacción

Valuado en más de 14 mil Italikas

México.- El Wall Trade Center fue la sede de la decimoquinta presentación de la Expo Brayan, lugar que da cabida a más de 100 expositores, quienes brindan una visión especializada del ya conocido movimiento del Brayanismo. Se calcula que la asistencia de este año fue un nuevo récord para los libros del WTC, pues se registraron más de 10 mil personas en tres días de evento.

Las delegaciones Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Benito Juárez…. bueno, todas las delegaciones de la CDMX enviaron a sus embajadores para presentar nuevas propuestas sobre cómo empeorar la ciudad escuchando música banda, tirando la comida en la calle y rayando con grafitis los espacios blancos.

“Estamos muy emocionados de recibir a tantos Brayans, pues somos una comunidad, me cae. Nos miran feo, nos dicen de cosas, pero mira, aquí estamos”, explicó Brayan Smith, exponente de Tlaxcala.

La que se convirtió en la atracción principal de la Expo Brayan fue la navaja más grande de México, artefacto realizado por especialistas en fierros y asaltos en Italikas. “Valuada en más de 432 camisetas blancas con hoyos, esta pieza es una obra maestra para rajarte a la pandillita“, confirmó uno de los artesanos de dicho artefacto.

Al parecer, la navaja gigante provocó una pequeña trifulca entre los asistentes, por lo que tuvieron que retirarla del aparador para poder resguardarla. Sin embargo, el policía que se la llevó también era un Brayan, por lo que si usted se encuentra con una herida de 50 centímetros en la costilla, por favor, reporte a las autoridades.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar