Tiembla Morena: Pejeleaks filtra información de que AMLO empujó una puerta que decía "Jale"

Tiembla Morena: Pejeleaks filtra información de que AMLO empujó una puerta que decía “Jale”

por El Deforma

Tienen fotos, audio y videos

México.- El portal de información “delicada” sobre Andrés Manuel López Obrador que es administrado por un grupo de periodistas anónimos, dio hoy su mayor golpe en la historia al candidato presidencial por parte de MORENA.

Según un reporte de más de 40 cuartillas, lleno de fotos, audios de evidencias y videos en formato digital, Pejeleaks deja ver como un día hace no tantos años, López Obrador rompió las reglas y empujó -sin importarle la autoridad- una puerta que decía claramente “Jale para abrir”.

Claramente dice “Jale”

“AMLO lo va a negar como todo, pero ahí están las pruebas, juzguen ustedes y díganos si ese es el tipo de presidente que quieren tener en México. Son muestras como esa las que nos hacen ver que pronto, muy pronto estaremos como en Venezuela si este señor llega al poder”, declaró Miguel Torcuato De la Vega Urrutia, quien pidió permanecer en el anonimato por su seguridad.

“Vamos a estar sacando más cosas como esta y verán como el Peje cae, al suelo, se va a ir hasta abajo. De hecho tenemos ya en proceso otra investigación en la que suponemos que  durante un mitin el anarquista abrió un frutsi con los dientes por la parte de abajo y no por la tapita” concluyó Torcuato.

Por su parte, el líder de MORENA y actual puntero en las encuestas para presidente de México en 2018, respondió a las acusaciones de manera clara y contundente.

“Vamos a consultar a la ciudadanía, que ellos decidan”, declaró Obrador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar