Luis Miguel revela en concierto la verdadera identidad de "La Incondicional"

Luis Miguel revela en concierto la verdadera identidad de “La Incondicional”

por Redacción

Tú, la misma siempre tú…

México.- Luis Miguel, a pesar de no haber sacado material original en años, faltar a sus conciertos horas antes de iniciar debido a condiciones físicas y repetir el mismo formato de concierto durante más de dos décadas, continúa en los primeros lugares del gusto del público, y con público nos referimos a tus tías que lo adoran por estar chulo de bonito.

En su último concierto en el Auditorio Nacional, “El Sol” hizo un espacio entre canciones para agradecer y saludar a Martha Codó, la verdadera fanática incondicional, quien mantiene el récord de asistir a 300 de sus conciertos en este mismo recinto.

Luis Miguel dedicó unas palabras de cariño a Martha y prosiguió a darle un beso en los labios por ser la mujer que quizá “haya estado más veces que yo”, haciendo una de esas bromas mirrey sobre cancelar sus conciertos.

Al respecto, Martha declara que desde la primera vez que lo escuchó cantar “Fría como el viento” en el Auditorio, Luismi ganó su corazón… y su dinero, pues no ha fallado en ninguna de sus presentaciones, convirtiéndose así en “la misma de ayer, la incondicional, la que no espera nada” en la vida de este bronceado cantante.

“No sé cómo me aguantas”, comentó Luis Miguel a su fanática, quien no solo dejó marcó su vida, también marcó sus labios con el don del bronceado, ahora la señora gozará 10 años de “sol, arena y mar” en su piel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar