Aventarán coronas florales en velorios para saber quién sigue

Aventarán coronas florales en velorios para saber quién sigue

por Adolfo Santino

El afortunado que lo atrape sabrá que ya tiene que hacer su testamento

Villa Formol.- Las funerarias empezarán a incluir en su paquete de velación, una corona floral para que sea aventada por algún familiar del difunto y así, poder saber quién es el siguiente que fallecerá.

Además de la urna con las cenizas, ahora los deudos podrán atrapar una corona de flores para que sepan quién es el siguiente que estará en presencia del señor y pueda ir haciendo su testamento”, explicó Bonasera, famosa dueño de una funeraria local.

Se espera que esto pronto sea copiado por el resto de las funerarias hasta convertirse en una bonita tradición, en donde además del “último adiós” al compadre que manoseaba a las sobrinas, ahora, los familiares se peleen por el arreglo tanotológico.

El arreglo se aventará justo después del Rosario que le rezan al difunto, pero antes de la cremación para que el occiso se entere de quién será el familiar que pronto lo acompañará.

La funeraria prometió que el arreglo floral estará libre de formol, y que incluso el ganador podrá guardar el arreglo en su casa sin miedo a que su casa sea invadida por la polilla.

Muchas tías mayores que piden que “ya se las lleve Diosito” se mostraron agradecidas por la iniciativa que tuvo la casa fúnebre y ya están preguntando por los paquetes que tienen como el “Paquete Mueras” que además de la corona a aventar, se incluyen fotos tétricas para asustar a los nietos.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar