Estudiantes de la UNAM rompen récord al comprar 15 toneladas de playeras del Che Guevara

Estudiantes de la UNAM rompen récord al comprar 15 toneladas de playeras del Che Guevara

por Redacción

Las de Nirvana llegan el próximo lunes

México revolucionario.- Como parte de las actividades anuales de la Universidad Nacional Autónoma de México, miles de estudiantes asisten a la entrega de playeras del Che Guevara para conmemorar el 29 aniversario del primer chairo que la institucionalizó como uniforme oficial de los no conformistas.

Estamos muy orgullosos de ir contra el pinche sistema opresor de mierda que nos tiene idiotizados con sus telenovelas y su reggaeton asqueroso. Y qué mejor representación de ser antisistema que esta bonita playera, 1×100, 2×150“, afirmó estudiante de la Facultad de Economía y marchante en sus tiempos libres.

La nota la dio un grupo de estudiantes que se aventuraron a comprar no una, ni dos, sino 15 toneladas de playeras con el rostro del Che Guevara, revolucionario cubano que debe estar en estos momentos en el infierno comunista.

“Después de buscar ofertas alrededor del mundo, por fin encontramos una empresa china que nos dio un precio baratísimo, por lo que decidimos seguir el espíritu cabrón y rebelde de nuestro Che precioso y comprar todas las playeras que quedaban en el mundo“, confirmó estudiante y líder espiritual de los estudiantes.

Al respecto, detractores de estos detractores afirman que este tipo de acto influye de manera negativa a la imagen de la institución, por lo que tomarán uno de los salones a manera de protesta por la compra injustificada de estas playeras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar