Esposas desesperadas demandan a UNONOTICIAS por enviar mensajes inapropiados a sus esposos

Esposas desesperadas demandan a UNONOTICIAS por enviar mensajes inapropiados a sus esposos

por Gazapotl

También buscan demandar a Juan Mecánico

Meméxico.- Como bien sabes (por los memes, obvio) Mark Zuckerberg,Dios de Facebook, está siendo interrogado por las autoridades por la filtración de nuestra información con fines malévolos.

Esto también está pasando en México, toda vez que el millonario favorito de todos, Carlos Slim, podría estar involucrado en una situación similar.

Un enfurecido (y empoderado) grupo de mujeres se manifestaron el día de hoy frente a las oficinas centrales de Grupo Carso demandando una explicación a la violación de la privacidad que han sufrido sus esposos.

“UNONOTICIAS según te da las notas del día pero de un tiempo para acá a mi esposo y a los de mis amigas les han estado llegando mensajes de este servicio noticioso pero con contenido erótico (packs) y mensajes sexuales (sexting)” declaró Inés de la Cruz una de las manisfestantes, mientras se persignaba.

Se cree que el servicio de mensajería instantánea del exitoso hombre de negocios, dueño de media CDMX, ha sido hackeado y no sólo ellos sino también los servicios que tu esposo tiene guardados por ejemplo como “Juan Mecánico” para ser remplazados por servicios de índole sexual.

“Exigimos un cese del servicio hasta que no haya una explicación o corrección” indicó entre lágrimas la esposa de uno de los afectados, aunque hasta el momento no se ha pronunciado el corporativo informativo al respecto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar