Celebran los 40 años de Andrea Legarreta por décimo año consecutivo

Celebran los 40 años de Andrea Legarreta por décimo año consecutivo

por Redacción

Ni año más, ni uno menos

México.- La guapa conductora número 2 del programa Hoy, Andrea Legarreta, celebró sus 40 añitos de vida, acompañada de todo el grupo de conductores que bien podrían darte la impresión de ser la banda El Recodo, si te animas a ver el programa más de 7 segundos antes de cambiarle y sentir un corto escalofrío.

Lo increíble es que Andrea es de las pocas privilegiadas de la empresa que, además de su exclusividad, cumplen la misma edad por décimo año consecutivo.

Andrea en su primer cumpleaños 40

“Mi preciosa Andreita, tan guapa, tan talentosa, ¡la quiero horrores! Es un día muy especial para ella y quiero acompañarla porque somos súper amiguis por siempre. Te quiero, Andre”, declararía Galilea Montijo si viviéramos en otra realidad.

La producción del programa Hoy ya tiene preparado todo para dicho festejo, con globos, pastel y un video con todas sus aventuras alrededor de 100 años que lleva conduciendo este formato.

Mientras tanto en casita, la familia de Andrea también se une a los festejos, sacando de la alacena sus velitas del 4 y el 0 para ponerle al pastel, acompañado de su disco favorito de Ana Gabriel, así como todas sus amiguitas que no pudieron resistir el paso del tiempo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar