Se registra al primer chilango con vida en llegar a la tierra perdida de Milpa Alta

Se registra al primer chilango con vida en llegar a la tierra perdida de Milpa Alta

por Redacción

Casi se cae por la orilla del mundo

México.- Te preguntarás, querido lector, ¿qué es un Milpa Alta? Bueno, pues nadie en la actualidad conocía de este lugar mágico donde se creía que habitaban las milpas más altas, las cuales concedían deseos a los habitantes si se les acompañaba con cantos mántricos y pócimas de la tierra, según la última investigación de 1964 de la UNAM.

Todo fueron mitos y creaciones de la gente hasta que un chilango cambió la historia de la capital para siempre, pues decidió arriesgar su vida para encontrar esta tierra que se encontraba en los mapas, pero que nadie había visitado jamás.

“Estaba observando un mapa del Metro capitalino, cuando me di cuenta que había un final misterioso allá por Tláhuac de la Línea 12, y reflexioné: esto no puede ser todo, tiene que haber más allá”, comentó el joven explorador en búsqueda de respuestas.

Acompañado de 5 amigos que perecieron durante el viaje, este explorador llegó hasta las puertas de la delegación Milpa Alta, donde se dio cuenta que sí había una población existiendo desde antes que el naciera.

Perdón, yo no sabía que existía nada más allá de la Roma“, afirmó este héroe al que sus papás mantienen y se encuentra de año sabático después de abandonar la carrera de Relaciones Internacionales.

Finalmente, el explorador se quedó a comer garnachas en el mercado principal y a platicar con sus pobladores, quienes lo nombraron nuevo presidente de la república soberana de Milpa Alta, principal cacique de la tierra y reina gay del ciclo 2018-2019.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar