AMLO propone crear un sitio del SAT que todos entiendan

AMLO propone crear un sitio del SAT que todos entiendan

por Lui

“No puede haber SAT complicado con pueblo pobre”

 

Valle de la Angustia.- El candidato Andrés Manuel López Obrador anunció en un acto de campaña que se comprometerá a que, a partir del primero de diciembre, la temible y desesperante página del SAT se convierta en un sitio amigable y entendible, a fin de que las personas logren tramitar una factura sin sufrimiento ni estrés.

Luego de que muchos trabajadores y freenlanceros expresaran al candidato su angustia al no poder facturar, Obrador prometió terminar con el complicado sitio actual de la Secretaría Hacienda y crear uno que sea entendible y accesible a todas las personas; “ese sitio del SAT tan complicado no lo tiene ni Donald Trump, por eso se lo vamos a vender”, recalcó AMLO.

Mientras tanto, muchos contribuyentes siguen atorados en la página del SAT sin poder tramitar facturas o realizar declaraciones. Se dice que el sitio tiene una red donde los usuarios han quedado prisioneros e intentan escapar antes de que alguien los esclavice y los convierta en peñabots.

Por su parte, el secretario de Hacienda consideró que la propuesta de Obrador es populista, y que la tradición marca que el sitio del SAT debe ser complejo y poco claro; “de esta manera sembramos el terror en nuestros contribuyentes”, concluyó el secretario .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar