Acusan a grupo de ratas de comerse 500 kilos de marihuana

Acusan a grupo de ratas de comerse 500 kilos de marihuana

por jovinhoestrada

Sucedió en Buenos Aires

Colonia Buenos Aires.- Un peligroso grupo de roedores narcodependientes estĆ”n asaltando depósitos de la policĆ­a para consumir grandes cantidades de marihuana (tambiĆ©n conocida como mois, mota o “la que dejó tartamudo a Porky”), o por lo menos eso es lo que investiga la PolicĆ­a Bonaerense en Argentina en estos momentos.

Y es que en Abril del año pasado, cuando el comisario Emilio Portero relevó a Javier Specia como responsable de la Delegación Departamental del la ciudad del Pilar, se dio cuenta que a un antiguo decomiso de 6 mil kilos de mota le faltaban 540 kilos, según reporta el diario El Ámbito.

Como buenos mexicanos, los argentinos supusieron que la droga habĆ­a sido hurtada, obviamente, por elementos policiales. Pero al preguntar a los antiguos comisarios y a los responsables de cuidar la merca, todos respondieron los mismo:Ā “Se lo comieron las ratas, che”.

Lo curioso es que, de haber sido estos roedores los responsables del robo, habría evidencias en la escena del crimen, como ratas muertas por la intoxicación o ratas con rastas escuchando a Bob Marley. Sin embargo, las primeras indagatorias no revelan nada de ello y consideran poco probable la hipótesis.

RETRATO DE LOS SOSPECHOSOS

Por lo pronto, el Ministerio de Seguridad ya imputó a tres comisarios pero quedan a la espera de próximas investigaciones.

Pero che, les juro por mi dios Maradó que fueron unas ratas pibes, che“, comentó para El Deforma uno de los imputados mientras preparaba su fuga a la Ciudad de MĆ©xico, en donde podrĆ” trabajar como mesero en la Condesa.

Te podrĆ­a interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar