¿Te quieres sentir joven y cachondo? Así se veía Mia Khalifa antes de ser famosa y voluptuosa

¿Te quieres sentir joven y cachondo? Así se veía Mia Khalifa antes de ser famosa y voluptuosa

por Teki

¿Cómo que está operada y no se llama Mia?

Internet.- Si eres un usuario regular de las redes sociales, seguramente has leído, escuchado o visto algo relacionado a Mia Khalifa. Si no sabes con certeza quién es Mia (Sarah Chamoun), se trata de una libanesa de 25 años que saltó a la fama por su vertiginoso acenso en el mundo del cine para adultos.

Su debut en la industria del entretenimiento para adultos, se dio en el 2014 y al año siguiente decidió abandonar su carrera en este rubro. Durante el corto tiempo que estuvo activa haciendo pelis para adultos, logró desbancar a la MILF por excelencia, Lisa Ann, además de convertirse en la actriz más buscada de PornHub.

Pero Mia Khalifa, no siempre fue la provocativa joven libanesa que rompe el internet con cada foto que publica. Fue hasta el año 2000 cuando Mia y su familia se mudaron al gabacho. Además de sus pronunciados atributos, tiene una Licenciatura en Historia del Arte, por la Universidad de Texas en El Paso.

Además de estudiar en una escuela militarizada, Sarah Chamoun (Mia Khalifa), se casó con un joven militar estadounidense, cambiando su nombre por Sarah O’Brien:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar