Mexicanos acuden al medico al presentar síntomas de "Estar de acuerdo con Peña Nieto"

Mexicanos acuden al medico al presentar síntomas de “Estar de acuerdo con Peña Nieto”

por Nanu

Preguntan si tendrá cura

Ciudad de México. – La mañana de hoy todas las salas de emergencia hospitalarias amanecieron repletas de pacientes, pues miles de mexicanos reportaron extraños síntomas de lo que puede ser una epidemia de “estar de acuerdo con Peña Nieto” luego de su discurso para Trump el día de ayer.

En el discurso dirigido al presidente de los Estados Unidos, el presidente mexicano exige respeto a la República Mexicana e invita a cambiar el tono agresivo por un tono amistoso como debería ser la diplomacia entre países civilizados, palabras que sorpresivamente pronunció sin errores, sin pronunciar mal y sin ningún acto torpe.

Según información oficial, desde la presidencia se creía había un error en la conexión de Internet al no tener casi comentarios negativos durante la transmisión. Asimismo, cientos de memeros sufrieron al no poder sacarle buenos presidenciales momazos, y hasta llegaron a “estar de acuerdo” con el presidente de México, algo que jamás pensaron que iba a suceder.

También se reportó que el discurso de Peña en donde cita a AMLO, Anaya, Meade y Margarita, es un crossover de personajes más grande que la venidera Avengers: Infinity War.

Ante el colapso de las salas de emergencia, los médicos recomiendan auto medicarse contra estos síntomas viendo varios videos de escándalos de corrupción durante el sexenio de Peña.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar