SEP desconoce la carrera de Sociología como carrera real

SEP desconoce la carrera de Sociología como carrera real

por Pedro

Van tras Filosofía y Diseño Gráfico

 

México.- La Secretaría de Educación Pública en su última revisión de inventario dio a conocer que la licenciatura en Sociología no está registrada como una carrera real.

El descubrimiento surgió a partir de la revisión de carreras profesionales existentes en el país en donde no se tuvo ningún registro histórico del reconocimiento de la Sociología como carrera, por lo que el organismo de esta preparando para dar el anuncio a los padres de los estudiantes.

El director de la FCPyS de la UNAM dice que la noticia es una cortina de humo propiciada por el PRIAN para privatizar la educación

 

“No sólo descubrimos que dicha carrera no existe, sino que ha funcionado como un recurso para evasión fiscal por parte de todas las universidades del país ” declaró un funcionario de la dependencia.

El anuncio tomó por sorpresa a los padres de familia y a los propios estudiantes que por fin entendieron porque nunca tenían clases y se la pasaban posteando cosas intelectuales de interés público y viajando por distintas partes del país para reencontrarse con ellos mismos… con el dinero de sus padres.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar