Empresas compartirán el bono de puntualidad de los empleados con conductores de apps

Empresas compartirán el bono de puntualidad de los empleados con conductores de apps

por Yado

Tú ganas, yo gano, todos ganamos

México.- ¿Quién es aquel héroe matemático que calcula tu hora de llegada sin retrasos, le resta tráfico en tu zona, y lo divide entre tu retraso por dejar que la alarma suene 5 minutitos más?

No, no es tu ex cuando avisas que hay casa sola, tampoco eres tú que te perjuraste “ahora sí el lunes llego temprano”, no, es el conductor que pediste desde tu celular el que se rifa para llevarte hasta tu trabajo a tiempo.

Por esta razón, varios empresarios decidieron premiar a estos campeones al volante, dividiendo el bono de puntualidad en dos: uno para su empleado y otro para el chofer que entregue a su cliente justo a tiempo, aboliendo así uno de los estigmas más de penita ajena que tienen los mexicanos.

Según los reportes de estas oficinas, los conductores más beneficiados por este nuevo bono son los que trabajan con esta app, mismos que se presume, tienen mejor conocimiento sobre cómo moverse en la ciudad .

Después de dicho anuncio, se reportó la aparición de varios empleados llegando una hora antes de la estipulada.

No te voy a mentir, siempre llegaba tarde, pero no es mi culpa, es la sociedad, la vida, mis padres, entre otros. Aunque desde que pido mi EASY llego súper tempra, hasta tuve que prender las luces de la oficina y poner el café cuando llegué“, afirmó una damita Godín en taconcitos y falda sastre.

Dicha iniciativa comenzará a partir de este verano, con este aviso, se les informa a los Godínez, y todos los demás usuarios que se sumen, a despertarse temprano porque ese bono no se va a ganar solo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar