Reptilianos intentan conquistar Chiapas y terminan devorados en tacos

Reptilianos 75,636 – Humanidad 1

México.- Después de siglos sobre el planeta Tierra, conquistando los distintos países considerados como primer mundo, la raza reptiliana finalmente decidió llegar a nuestro país en vista de una conquista “como que no queriendo”, según las escrituras reptilianas secretas.

El nuevo orden mundial tuvo su primera aparición en el estado de Quintana Roo, donde pasaron desapercibidos entre turistas exóticos a quienes trataron de maravilla en hoteles de lujo. Su segunda y última aparición fue cercana a Chiapas, donde se detuvo la señal que interceptó nuestro equipo de conspiranóicos.

Último líder reptiliano conocido en México

Fueron nuestros enviados especiales en shorts los que reportaron la aparición de estas criaturas en un puesto local de tacos de iguana, donde una amable mujer en delantal nos pasó la receta para unos ricos tacos de este reptil.

“Aquí todo lo que ande, corra o vuela, va para la cazuela. También aplica en conquistas del mundo, nosotros no discriminamos”, comentó la amable señora mientras calentaba las tortillas para los deliciosos tacos.

Los pobladores pagan entre 382 y 408 pesos por cada reptiliano que les lleven, por lo que ya fue declarada como especie en extinción por la Semarnat.

Compartir Reptilianos intentan conquistar Chiapas y terminan devorados en tacos

Logo