Daltónicos aseguran que votarán por el partido del movimiento naranja

Daltónicos aseguran que votarán por el partido del movimiento naranja

por Adolfo Santino

Dicen odiar la prensa amarillista

Final del Arcoiris.- Marmoleado Escarlata es un hombre de edad media, quien además de no andarse con medias tintas, es daltónico de nacimiento.

El sonrojado hombre dirige una organización con su mismo padecimiento ocular, quienes se creen de sangre azul, odian la prensa amarillista y gustan de las novelas negras.

A mí me gusta ser transparente con mis opiniones, por eso voy a votar por el partido de la cancioncita del ‘movimiento naranja“, sostuvo don Marmoleado.

El debate se puso al rojo vivo cuando en el grupo se discutía por quien votar, aunque había miembros que estaban muy verdes para dar opiniones políticas.

El mismo grupo de personas no se habían sentido tan sensibilizados desde que escucharon el disco “Ciega, Sordomuda...” de Shakira, allá cuando el Cruz Azul tenía poco de ser campeón.

El Sr. Escalata es dueño de una casa de empeño en donde le va bien, pues ya lleva tiempo que no lo engañan vendiéndole plata haciéndola pasar por oro, lo que afectaba sus finanzas.

Anoche pase la noche en blanco pensando en cual sería la mejor opción. Para gustos, los colores“, sentenció finalmente el hombre quien ya decidió la intención de su voto.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar