Seguidor de AMLO muerde a aliada de Ricardo Anaya

Seguidor de AMLO muerde a aliada de Ricardo Anaya

por Gazapotl

¡Pobre Xóchitl Gálvez!

Meméxico.- La noche de ayer, la candidata a Senado de la República por la Coalición Izquierda-Derechista-ProgrePeroPersignada-Futurista del PAN y el PRD, y última jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl “¿Quién me conoce?” Gálvez, fue literalmente mordida en el rostro por un supuesto seguidor de AMLO, por lo que fue ingresada al hospital con una herida en la mejilla que requirió 3 puntadas para ser cerrada.

El ataque ocurrió en las inmediaciones de la calle Palmera de Azúcar, ubicada en la delegación Magdalena Conteras, cuando tras un “amistoso encuentro” el sujeto, que según nuestras fuentes de sodas es afiliado a Morena y ferviente seguidor de AMLO, atacó sin razón aparente a la pobre ex delegada en el rostro, lanzándole sus dientes mientras (según narran versiones nada panistas) el desorbitado canino gritaba “AMLO 2018”.

“Yo lo vi, el perro flotó sobre mi y voló un auto con su rasho láser”, comentó un honesto ciudadano panista rapado que no lava dinero.

La identidad del sujeto agresor aún permanece en anonimato, pero ha sido la misma Xóchitl la que regresó al lugar de los hechos para otorgarle el perdón, no cabe duda que ella y Anaya son los reyes de reyes.

Aquí el momento de la amnistía:

En exclusiva para los manos libres que usan como micrófono nuestros becarios, el canino dijo no recordar el ataque y aseguró además que AMLO fue quien orquestó todo el numerito, ya que con su control mental debió alienarlo por unos minutos.

Tan sólo esta semana han llegado a nuestra redacción informes de ataques a panistas y priistas que van desde no decir “Salud” cuando estornudan hasta tropiezos y caídas públicas.

¡¿Cuantos más, AMLO?!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar