Ebrard asegura que obras como la del nuevo Aeropuerto se prestan a mucha corrupción

Ebrard asegura que obras como la del nuevo Aeropuerto se prestan a mucha corrupción

por Jovinho Estrada

Y luego ni las terminan bien

Línea 12.- El ex jefe de gobierno del ex Distrito Federal, Marcelo Ebrard, quien ahora se desempeña como asesor en la campaña de Morena tras unas largas vacaciones en Francia, aseguró esta mañana que obras como la del nuevo Aeropuerto no son viables ya que se prestan a mucha corrupción.

“El principal problema con este tipo de obras es que se quieren hacer a la brava, con resultados inmediatos pero espectaculares, y entre concesiones, empresas y tiempos de entrega todo se alarga y se presta a la corrupción“, comentó Ebrard, cuya experiencia como jefe de gobierno lo respalda.

Al preguntarle si buscará hueso una vez que Andrés Manuel aplaste a Ricardo Anaya y a José Antonio Meade en las urnas, Ebrard aseguró que no es tiempo para pensar en ello, pero que por si las dudas ya está viendo las posibilidades de llevar el nuevo aeropuerto al pueblo de Mixcoac.

Otro problema que mencionó Ebrard respecto a este tipo de polémicas obras, fue que por la premura con la que están realizadas suelen entregarse mal y “luego ni funcionan”, provocando que tengan que cerrarse para componer lo que el incompetente gobierno no hizo a tiempo.

“Es indignante, pero no se preocupen prros, el cambio está por llegar”, puntualizó el ¿funcionario?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar