Despiadada pelea entre novios deja a su peluchijo pagando los platos rotos

Despiadada pelea entre novios deja a su peluchijo pagando los platos rotos

por Redacción

Que alguien piense en los niños

México.- Por lo menos 1 de cada 3 mexicanos ha sido arrastrado por las crueles peleas que tienen sus padres, desde el “¿por qué me casé contigo cuando pude abortar?” hasta “yo a la que pretendía era a tu hermana” que forman lo que viene siendo la bonita y tradicional familia mexicana.

Como los jóvenes de hoy se abstienen de tener niños reales, se crearon los perrhijos, gatijos y toda clase de tonterías en la terminación “ijos” para darle ese “jiji XD” a lo que se convierte poco a poco en la destrucción de la raza humana.

Un ejemplo sería esta pelea entre una pareja de jóvenes que tuvo principal objetivo la custodia de un “oso”, el peluchijo producto del que fue un gran amor, ahora objeto de una disputa doméstica.

1.

2.

3. Aquí es donde se crea una disyuntiva bastante interesante. ¿De qué lado te pondrías tú?

4.

5.

6. Por último, la amenaza final de la policía del karma, recurso necesario para los que van perdiendo, ya perdieron o perderán

Y el pobre peluche, bien gracias eh, nadie piensa en lo que él quiere o necesita, todo es sobre ustedes y su tonta pelea por ver quién puede sacar más ventaja de la otra persona, ¡¡sin considerar que ese oso tiene sentimientos!!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar