¿Tú también viste las fotos de esta boda? Tenemos la historia detrás de este héroe y su valiente esposa

¿Tú también viste las fotos de esta boda? Tenemos la historia detrás de este héroe y su valiente esposa

por Gazapotl

No, lamentablemente no es mexicano

Mundo Mágico del Internet.- El jueves pasado todo nos topamos en Facebook con las fotografías de la boda de un supuesto héroe mexicano, el cual enorgullecía a su nación al contraer nupcias con una hermosa “gringa”, y de paso hasta la residencia americana le daban.

Por si vives debajo de una piedra o empezaste a rezar muy temprano ese jueves santo (o vienes llegando del puente para leer El Deforma en vez  de ponerte a trabajar), aquí las imágenes que se viralizaron:

1.

2.

3.

4.

5.

O al menos eso es lo que nos hicieron creer, sin embargo El Deforma, preocupado siempre por la veracidad y la información fidedigna, se dio a la tarea de dar con la verdad de esta historia y aquí tienen los resultados.

Los nombres de estos tórtolos son Marcos Sac y Leanna Marie Francis, él originario de Guatemala y ella de la Gran Bretaña, contrajeron nupcias en 2013, año del que datan las imágenes virales, en el estado de California en los Estados Unidos, la tierra donde los sueños se hacen realidad.

Sin embargo la familia de ella no aceptó la relación y no asistió a la ceremonia amorosa,a pesar de ello, estos Romeo y Julieta modernos pusieron sus corazones en primer lugar.

 

Fruto de su amor, la pareja tuvo a una pequeña hija de nombre Gwendolyn (porque lo latinoamericano no se nos quita ¿verdad?) y aunque en este momento la pareja se encuentra separada, siguen en contacto, a tal grado que a principios del año se encontraron con toda la familia Sac en Acatenango, Guatemala.Acá la hermos familia.

1.

2.

3.

Y aunque separados Leanna Marie sigue usando su apellido de casada para presentarse, y es que luego de que sus imágenes se volvieran virales, ella obtuvo muchas solicitudes de amistad al grado de que mejor decidió crear una página de Facebook.

Y si tú estás pensando “Uyyy pinche gringa, sus cinco minutos de fama y ya quiere ser conocida” déjame decirte que Leanna está aprovechando su momento para dar a conocer las necesidades de su labor como miembro de East Bay Sanctuary, una organización no gubernamental que apoya a los inmigrantes.

Hasta aquí nuestro reporte. Y sí, parece ser que sí existe el amor.

Ahora una lista de fotos de Leanna totalmente innecesarias pero útiles para saber que no importa que tan feo estés… siempre, siempre hay esperanza:

1.

2.

3.

4.

¡Arriba la esperanza abuelita!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar