Meade pedirá ayuda al aire de la Rosa de Guadalupe para levantar en campaña

Meade pedirá ayuda al aire de la Rosa de Guadalupe para levantar en campaña

por Lui

La vieja confiable

México.- El candidato del PRI y de otros dos partidos, pero principalmente del PRI, José Antonio Meade, anunció que le pedirá ayuda al aire de la Rosa de Guadalupe para que le “dé un levantoncito” en su campaña presidencial.

“Quisiera que en las encuestas tuviera la misma popularidad que tengo con los memes”, sostuvo Meade ante sus asesores políticos. Por esta razón, los publicistas, digo, los asesores de Meade le van a pedir como favor a la Rosa de Guadalupe que su inmaculado candidato recupere al menos un punto en las encuestas que lo colocan incluso por debajo de Gokú y del mono capuchino.

Fuentes de petróleo privatizado especulan que la Rosa de Guadalupe se ha negado a prestarle su ayuda al candidato priista. Por el gesto de Meade, se intuye que recibió una negativa del milagroso aire y que esto lo ha dejado desairado, literalmente.

“El aire de la Rosa de Guadalupe hace milagros reales, pero no cumple inalcanzables fantasías”, confirmó un vocero de la Virgencita de Guadalupe mientras se afiliaba al partido de Morena para ver si le daban alguna candidatura.

Mientras tanto, Meade y su equipo de campaña dicen que no descansarán hasta que el aire de la Rosa de Guadalupe les brinde su ayuda, “y si no nos quiere ayudar, le cortaremos el suministro de Frutsis y tortas a los que hayan recibido algún milagro de ella”, advirtió Enrique Ochoa Reza de Habsburgo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar