Tras pedir su tamal con bolillo, se confirma que el mono capuchino prófugo es chilango

Tras pedir su tamal con bolillo, se confirma que el mono capuchino prófugo es chilango

por Gazapotl

Awww qué boñito

Meméxico.- Ayer la noticias de corrupción, delincuencia, violencia y mediocridad deportiva pasaron a segundo plano ya que un tierno mono capuchino fue avistado entre las ramas de árboles de Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México.

Los esfuerzos de la policía, la brigada animal, los bomberos y las decenas de curiosos que se amotinaron para ver al mono, no rindieron frutos ya que escapó de entre las redes y dardos de los chilangos por lo que se le considera, hasta el momento como prófugo.

Este mono incluso fue en un punto refugiado político de la embajada de EUA en México aunque luego volvió a escapar. sin embargo hoy por la mañana se reanudaron las pesquisas para dar con el mencionado mono el cual algunas fuentes decían que provenía de America Central, su hábitat natural, aunque nuevas pruebas refutan dicha afirmación.

Y es que según declaraciones de un vigilante para el periódico Excélsior, una tamalera le dio al hambriento mono un  bolillo esta mañana.

“De hecho, ahí en la esquina hay una señora que vende tamales y le dio un pan, un bolillo, al changuito, se lo dio con la mano y el mismo changuito lo agarró con la mano y ya se lo comió y ya se quedó en el árbol ahí comiéndoselo”.

Con esta información se confirma que el changuito es completamente chilango y que seguramente en este momento está buscando una quesadilla con queso y su registro en el padrón electoral para votar por AMLO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar