Vagones del Metro, principal depredador del chilango en extinción

Vagones del Metro, principal depredador del chilango en extinción

por Redacción

Con éste ya van 4 heridos por vagonazo en la cabeza

CDMX.- Noticias tristes las que tenemos para este día, pues la Secretaría del Medio Ambiente de la ciudad ha reportado que el chilango promedio se encuentra ya en peligro de extinción, por lo que miles de expertos piden a la ciudadanía cuidar y proteger a esta noble criatura habitante de nuestro país.

“Después de varios años de estudio, logramos descubrir al principal depredador de nuestro chilangus ñerotilusmismo aparato que también funciona como medio de migración en manada. Estamos hablando de los vagones del Metro, creación del hombre blanco que ahora está acabando con la fauna de la CDMX”, confesó experto en expertología animal de la UNAM.

La paulatina desaparición de esta especie, que además también busca su autodestrucción al sentir una atracción natural por asomarse a las vías cuando va a pasar el vagón, reafirma las leyes de la supervivencia de las especies planteada por el biólogo Darwin Quintero.

Las medidas que se piensan tomar por parte de gobernantes y expertos en el tema serán dejar que la naturaleza tome su camino, pues quienes son heridos por esta razón no merecen convivir con el resto de las especies.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar