Estudio revela que personas que vapean siguen sin verse cool

Estudio revela que personas que vapean siguen sin verse cool

por Nanu

Nadie quiere llegar a su casa oliendo a vainilla

Ciudad de México, México. – En los últimos años ha crecido el uso de cigarrillos electrónicos, estos dispositivos que ayudan a las personas con adicción a la nicotina a liberar el estres causado por no fumar y para contribuir al entorno del fumador, pero un estudio reciente demuestra que por más saludable que sea, hace que su uso sea muy poco “cool”.

El doctor Carlos López, especialista en gente “cool” de la universidad de Insurgentes nos cuenta los datos obtenidos en su investigación justo después de explicarnos como sus padres están decepcionados que esa sea su especialización.

“Luego de diversos estudios y análisis quedó demostrado que las personas que usaban ‘Vape’ eran vistas como ridículos y llama la atención. Algunos comparan sus fragancias a fumar Glade y otros datos revelan que muchos creen que le están practicando sexo oral a un robot”.

Quisimos entrevistar a varios usuarios de los cigarrillos electrónicos pero no quisimos que nuestra ropa quedara oliendo como si trabajáramos en una repostería. 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar