Facebook exige a personas sin vida social se consigan una para poder espiarlos

Facebook exige a personas sin vida social se consigan una para poder espiarlos

por Redacción

 

“Cámara, necesito hacer mi chamba”, afirmó la red social

Cibermundo.- Con el reciente escandalito que se armó Mark Zuckerberg respecto a la “filtración” de información de millones de usuarios de Facebook en beneficio a la campaña del presidente con cara de ano recién depilado, Donald Trump, los altos directivos de la red social decidieron cambiar su estrategia y dirigirse al público con las cosas como son.

“Pues sí, mano… los espiamos, YA, ¿satisfechos? Sabemos todo de todos, y le vendemos esa info a las marcas para que les vendan más basura. Pero ¿qué piensan hacer: dejar FB y perderse de todos esos memes? JA. No lo creo… Perfecto, ya estoy listo para la entrevista, empecemos”, afirmó el CEO del Face mientras le colocábamos el micrófono.

Pero existen ciertas personas a las que Facebook simplemente no puede llegar. Te preguntarás qué truco tienen bajo la manga, qué tipo de hacks cibernéticos se escapan del todopoderoso lord Facebook. La respuesta es simple: no tienen nada qué compartir pues no tienen vida social, ni cibernética, ni creatividad para inventarse una.

A este tipo de personas, el Facebuki decidió hacer un reclamo oficial con el envío de un mensaje en el inbox que dice: “Querido Usuario: debido a tu falta de vida social, te pedimos realices algo, lo que sea, sal a dar una vuelta, toma una foto de tus pies, necesitamos esa información, por fi, ahí te encargo. Besitos“.

Sin embargo, este tipo de personas no ceden pues su falta de amigos y eventos cercanos a su zona continúan en su día a día.

“Creo que somos la resistencia. Si alguien se quiere unir, es bienvenido”, afirmó solitario joven sin vida social, resistencia a la que nadie quiso asistir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar