Cuando un mono capuchino hace que se mueva más la policía en la CDMX que el crimen organizado

Cuando un mono capuchino hace que se mueva más la policía en la CDMX que el crimen organizado

por Oso Rulo

Un episodio más de Viviendo en la Ciudad de México

Lomas de Chapultepec, CDMX.- Welcome to the jungle, baby, we’ve got fun and games rezaba la canción de la poderosa banda Guns N’ Roses. Bueno, los mexicanos también vivimos en una jungla de concreto, muy distinta y mucho más surreal que muchas otras ciudades.

¿Qué tenemos para divertirnos y sorprendernos el dia de hoy? La noticia de un mono capuchino varado en un árbol de las inmedaciones de Lomas de Chapultepec. Vecinos reportaron que este pequeño y tierno animal reposaba en medio del camellón que divide los carriles centrales de Paseo dela Reforma.

Zoboomafoo perdió el rumbo de su vida cuando la serie terminó

Más tarde que temprano, elementos de la SSP, control animal, bomberos, policías y ladrones se reunían para buscar la mejor forma se salvar al animalito. Mucho mejor que cualquier alerta que esta ciudad ha tenido anteriormente.


Los últimos reportes indican que, debido al estrés que tenía nuestro peludo amigo y a las complicaciones de su captura, iba a ser necesario anestesiarlo.
Hasta el momento no se sabe de dónde salió este monito ni a dónde va a parar, pero los mexicanos ya le preparan una fiesta de bienvenida para hacerlo sentir en casa.

 

¡PRAY FOR COFFEE WITH MILK MONITO!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar