¿Te gustaría ahorrar 10 mil pesos en 7 meses? Este campeón lo hizo y nos cuenta su secreto

¿Te gustaría ahorrar 10 mil pesos en 7 meses? Este campeón lo hizo y nos cuenta su secreto

por Redacción

Sal de la casa de tus padres haciendo lo que más te gusta

México.- Se vienen las vacaciones, y después de eso el Día de las Madres, y después de eso algún otro evento dirigido a que consumas y consumas hasta que se desangren tus bolsillos. Suena horrible, pero es una triste realidad.

Aunque no todo es desgracia del tercer mundo, amiguis, pues existen alternativas de ahorro para seguir perteneciendo a ese contexto materialista tan decadente pero tan sabroso al mismo tiempo.

En una búsqueda por traer soluciones y no problemas, nos filtramos en un grupo bajo el nombre “Métodos de ahorro ALV sí funcionan“, donde encontramos a este héroe que juntó dos de sus más grandes pasiones: jalarle el cuello al ganso y los ahorros chiquitos.

Según la tabulación anterior, para lograr los 10 mil pesos en 7 meses, quedaría un total de 1,428 al mes, misma cantidad que se subdivide en 357 por semana, que resultaría en 50 pesos diarios aproximadamente.

Ahora todo depende de cómo te sientas y si tienes casa sola para de plano tomar el asunto en tus manos con pasión y locura, y que ello termine con los 20 pesos más sucios que podrás haber ahorrado.

Dígale adiós al método de los 30 pesos diarios, con esto no solo logras tus metas económicas en un corto plazo, también puedes encontrar un método de meditación al dejar de visitar a Manuela tan seguido.

Este tipo de historias nos muestran que ¡el cielo es el límite!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar