Joven sin suerte compra caja de Panini y le salen 500 Hirving Lozano

Joven sin suerte compra caja de Panini y le salen 500 Hirving Lozano

por Nanu

Y en los sobres extra 15 Oribes Peralta

Ciudad de México, México. –  La mañana de hoy y aprovechando el asueto de semana santa, un mexicano de 28 años decidió pedir un crédito en el banco para comprarse una caja de barajitas Panini del mundial Rusia 2018, pero para su sorpresa todos los sobres contenían 5 sticker con Hirving Lozano.

Ricardo Martínez, fanático del fútbol de 28 años y quien aún vive con sus padres, pero nos pidió no contarlo, despertó esta mañana emocionado al saber que luego de tanto esfuerzo podría ocupar su semana santa llenando el álbum, pero la decepción lo invadió después que de una caja entera de Stickers, todos fuesen Hirving Lozano. Así nos lo contó:

“Al chile yo estaba emocionado carnal, cuando abrí el primer sobre y veo a Hirving Lozano me alegré, pensé ‘El primero de la sele’, luego veo el segundo también, el tercero y así todos los 100 sobres. Y la neta yo no tengo nada contra Lozno, pero no es el Chicharito, y ahora con 500 barajitas de él no sé que haré, ninguno de mis amigos me la quiere recibir, ni el mismo Hirving con quien me pude comunicar, él está buscando a Ochoa“.

Los amigos de Ricardo intentaron motivarlo y le compraron varios sobres extra para que tuviese otros jugadores y de los tres sobres extra , Martínez obtuvo, 15 barajitas de Oribe Peralta.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar