Carlos Marín será la nueva imagen de productos contra el estreñimiento

Carlos Marín será la nueva imagen de productos contra el estreñimiento

por Lui

Dice estar estreñido por culpa del pueblo que asalta trenes

México.- Una agencia de publicidad reveló que creará una campaña donde la estrella será el ¿periodista? Carlos Marín. Su objetivo será que millones de personas se interesen por combatir los problemas de estreñimiento comprando algún milagroso producto, y, para esto, la imagen icónica de Marín será la mejor estrategia publicitaria.

Hace apenas unos días, miles de mexicanos descubrieron que existía un sitio noticioso llamado “Milenio” el cual cuenta con plataforma audiovisual llamada “Milenio TV”. Este descubrimiento los llevó a otro más importante: hay un ¿periodista? que padece estreñimiento y, a pesar de su problema, cumplió valientemente su labor de ¿entrevista? a un candidato a la presidencia de México.

Dicho ¿periodista? se llama, según dicen, Carlos Marín; y ahora está por convertirse en el emblema oficial de productos contra el estreñimiento. Carlos Marín firmará un espléndido contrato para grabar varios comerciales que pronto veremos en YouTube (en realidad, sólo veremos los primeros cinco segundos y después le daremos “saltar”).

Fuentes de sodas aseguran que Carlos Marín aparecerá en los comerciales con su característico gesto de antipatía y, mirando muy seriamente a la cámara, dirá: “el pueblo asalta trenes y eso me deja muuuuy estreñido”, luego anunciará el producto que lo ayuda a combatir su padecimiento.

Mientras tanto, un joven llamado Nadienuncajamás, el cual se confiesa ferviente admirador de Carlos Marín, dijo que este ¿periodista? no puede estar estreñido, pues como el mismo Marín dijo, “México tiene un sistema médico envidiable”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar