Músico, poeta y loco exigen regalías a todos los que de ellos tienen un poco

Músico, poeta y loco exigen regalías a todos los que de ellos tienen un poco

por Roy Bobadilla

La reunión más esperada de los últimos años

La semana pasada se organizó la reunión más esperada en lo que va del año, ya que el músico, el poeta y el loco se juntaron para debatir acerca de las regalías que deben exigir por su magnánimo aporte a todos y cada uno de los seres humanos de este planeta, un cálculo complicadísimo de realizar, evidentemente.

Según una reconocida empresa de consultoría, el monto demandado asciende varios millones de dólares, puesto que el cálculo legalmente puede basarse per cápita entre la población mundial en su totalidad, lo que haría de esta indemnización una de las más cuantiosas de la historia moderna.

Los tres demandantes ya han sido asesorados por un reconocido bufete legal cuya fama se ha dado en base a los polémicos y complejos casos que han logrado resolver a su favor, motivo por el cual tienen plena confianza de que lograrán que los jueces decidan en su beneficio.

“Entre nosotros tres hemos dotado a todos y cada uno de los seres humanos de este planeta de increíbles dones, y ya es momento de que la sociedad nos retribuya lo mucho que le hemos dado a lo largo de la historia, ha llegado nuestra hora, cobraremos lo que sentimos que nos pertenece”, comentó el músico.

El poeta, por su parte, es más metafórico al momento de expresar su opinión y declaró que el viento, la vida, la historia y las demandas en bufetes jurídicos son como una fresca brisa que inunda sus almas de esperanza y son volátiles como la eternidad y lo etéreo en el alma del ser humano, dejando un poco perplejos a sus abogados.

En tanto, el loco apuesta a invertir sus ganancias potenciales de la demanda, en acciones bursátiles apostadas en la industria que actualmente genera dividendos desorbitantes, el mercado de artículos de lujo, ya que según él mismo recuerda, “no hay loco que trague lumbre”, concluyó riendo discretamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar