Luego de este tatuaje, Ben Affleck se cambiará el nombre al Brayan Affleck

Luego de este tatuaje, Ben Affleck se cambiará el nombre al Brayan Affleck

por Redacción

 Asombroso lo que el dinero puede comprar

México.- En un hermoso día en la playa después de poner esas pieles a nadar, el Batman que no es ninguno de los que la gente recuerda y/o quiere, don Ben Affleck, decidió dar un paseo por la arena, para poner ese cuerpecito de señor ante el sol veraniego. Mister Affleck no contaba con la presencia de los paparazzi y de una foto que marcaría su vida para siempre… siempre… siempre.

La espalda semi peluda de Ben Affleck alberga uno de los tatuajes que se quedarán en los listados de “los tatuajes más atrevidos de las celebridades”, una manera políticamente correcta que tienen los tabloides de chismes para decir “tatuajes horrendos”.

 

Gracias a esta raya más al tigre, Ben Affleck decidió quitarse de complejos y tapujos, para finalmente convertirse en The Brayan Affleck, su nuevo alter ego from the block, quien utilizará camiseta de algodón blanca y una buena cadena de oro.

Felicidades don señor Affleck, este es el papel de su vida, ser padre y madre de esta ave fénix que solo anhela el día de su muerte… o su sutil transición a grises.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar