¡Uno más! En pleno 2018, presentador de noticias del norte cae en gemidos al aire

¡Uno más! En pleno 2018, presentador de noticias del norte cae en gemidos al aire

por Gazapotl

Es lo último en bromas en Coahuila

Meméxico.- Todos sabemos que en México vivimos atrasados en casi todo. Sin embargo, esta segmentación se hace también evidente entre las grandes ciudades de nuestro país y los pueblos bicicleteros, (que insisten en llamarse estados) como “Tlaxcala”, “Durango”, “Zacatecas” y “Coahuila”, que seguramente ya habías olvidado.

En la capital de este ultimo “estado”, Saltillo, lo último en bromas es enviarle a tus amigos un travieso video de gemidos, algo que en la CDMX ya superamos hace más o menos medio año, pero que por allá ya cobró a su primera víctima.

El presentador de noticias locales, de la televisora RCG, Pepe Mena, se encontraba haciéndole mucho caso a su compañera de panel y revisando sus whatsapps, cuando se le ocurrió que era un gran idea darle play al video que su tío Fabián le había enviado.

Aquí el momento exacto de esta genialidad:

Desafortunadamente para Pepe, en esa ocasión si había más de dos personas viendo su noticiero, por lo que fue compartido en redes sociales y evidenciado. Pepe insistió durante la emisión que lo que le llegó fue un “reporte de tráfico” aunque ni él se la cree.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar