Hoteles limpian instalaciones para que los gringos puedan destruirlas a gusto en Semana Santa

Hoteles limpian instalaciones para que los gringos puedan destruirlas a gusto en Semana Santa

por Adolfo Santino

Sirviendo al prójimo como se debe

El sector turístico de nuestro país se declaró listo para recibir a miles de jóvenes estadounidenses en estas vacaciones de Semana Santa, las cuales coincidirán por primera vez en muchos años con el “Spring Break” gringo.

Mucho esmero han puesto las cadenas hoteleras para que las recepciones, habitaciones y áreas de albercas se vean relucientes ahora que lleguen los exigentes turistas a quienes les preocupa que el agua de la llave en México no sea potable.

“Sabemos que estos turistas extranjeros vienen cansados de estudiar por casi 2 meses después de las vacaciones de fin de año, y pues quieren reventarse, por eso estamos dejando el hotel impecable”, explicó el gerente de un hotel gachupín mientras daba instrucciones a las mucamas sobre qué hacer en caso de que un huésped vomitara sobre el buffet.

Aunque el cloro ha hecho desaparecer casi por completo el rastro de heces y comida no digerida de las albercas, los encargados de mantenimiento siguen filtrándolas para que los jóvenes no detecten el olor antes de que ellos empiecen a embrigarse con alcohol adulterado del “todo incluido”.

“Los botones y elevadoristas ya están listos para atender cualquier petición que las gringas les hagan. Todo por atender bien al turista”, agregó el mismo gerente.

Los antros y bares por su parte, prácticamente han terminado los trabajos de remodelación que serán destruidos al segundo día de festividades, aunque el costo del cover, absorverá dichas mermas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar