Gente que cuelgue sus calzones en la ventana no tendrá derecho a salir del país: SECTUR

Gente que cuelgue sus calzones en la ventana no tendrá derecho a salir del país: SECTUR

por Redacción

O sea qué oso, qué van a pensar los franceses

Unidad habitacional.- Cuando una familia por fin consigue obtener el dinero suficiente para comprar una casita en una unidad de casas habitación parece que el sueño mexicano se ha logrado… hasta que llega ESA familia que cuelga su ropa limpia en el estacionamiento o en la ventana que da a la calle, para recordarte que sigues viviendo en el tercer mundo.

Este tipo de acción no viene sola, por lo general lo acompaña música de banda en miércoles por la noche y gritos de niños todo el día a partir de las 6am.

Sabemos que la película Coco causó furor entre los extranjeros, quienes quedan encantados al ver a niños en camisetita blanca de algodón aquí en el país. Pero una cosa es el comportamiento local, y otra muy distinta el que se vive en Suecia“, afirmó burócrata corrupto que conoce perfecta la vida en Suecia.

Por ello, a partir del 27 de junio de este año, las personas a las que se les sorprenda colgando sus calzones en la ventana se les negará la VISA, así como la mayoría de los trámites para viajar al extranjero, incluyendo un regaño de una señora enojada de la delegación.

“Esperemos que con esta acción, los niveles de calzones expuestos a la intemperie disminuyan, y con esto, la disertación de los estudios a temprana edad y el gusto por hurtar lo ajeno“, añadió el Presidente de la República, don Enrique Peña Nieto.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar