Asociación de Ateos anuncia que sólo trabajará 3 días la semana que entra

Asociación de Ateos anuncia que sólo trabajará 3 días la semana que entra

por Adolfo Santino

No explicaron la causa de sus vacaciones

Mansión Hur.- La Organización “Agnósticos gracias a Dios” comentó que sólo trabajarán 3 días de la semana que entra sin entrar en detalles de la razón para su pereza repentina.

Simplemente nos tomaremos un puente de jueves y viernes, pero el lunes de Pascua aquí estaremos para recibir las quejas de los laicos”, aclaró su representante mientras se fajaba su camiseta de ACDC.

La inasistencia de los miembros será obligatoria, quienes podrán realizar actividades libres que no tienen nada que ver con alguna actividad religiosa, pues eso sería contradecirse así mismos.

“No recomendamos a nuestros agremiados ir a algún lugar turístico porque van a estar saturados, pero sí que se queden en casa para ver alguna película que pasen por el canal 5”, agregó el mismo encargado quien al parecer desconoce la cartelera de la tele abierta para esos días.

Aunque las oficinas estarán cerradas, pondrán un letrerito para avisar a las personas que lleguen a registrarse encontrando el recinto vacío, y confundiéndolos que pudieran haber cerrado por Semana Santa.

“Cerrado por fumigación”, rezará el letrero pegado con “diurex” sobre la puerta principal.

Muchos miembros aprovecharán estos días para someterse a un procedimiento para revertir el bautizo al que fueron sujetos cuando eran bebés aun y en contra de su consentimiento. El procedimiento que consiste en echar mantequilla caliente sobre la frente, ya ha sido avalado por Salubridad por no ser siempre tan peligroso.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar