¡Esto es humildad! Mira cómo nuestros diputados ahorraron millones con esta modesta escultura

¡Esto es humildad! Mira cómo nuestros diputados ahorraron millones con esta modesta escultura

por Maestro Bergstrom

Podría medir los 52 metros de altura del Ángel de la Independencia…

Ciudad del Ahorro y la Esperanza.- Hoy saltó al radar del mame “El Gran Tintero”, la escultura que los diputados se acaban de regalar para la explanada principal de su cámara. Estuvo en boca de todos, principalmente porque es CAPRICHO y un gasto innecesario de 2 millones 250 mil pesos:

Sin embargo, lo que le pedimos, querido amigo ciudadano, es que reflexione antes de criticar. Se encuentra muy cercano a votar, el acto ciudadano por excelencia, por lo tanto debe pensar muy bien sus quejas. La escultura plateada que no tiene sentido es una muestra de humildad, no de despilfarro.

Aquí vemos a los legisladores pensando en mejores opciones para México

Aunque usted crea que es un gasto innecesario y carísimo, no lo es. Para empezar, hay que tomar en cuenta que no es un tintero dorado, es plateado, por lo que hay se ahorraron un buen billete.

Además, mide 2.50 metros de altura por 5 metros de base. Podría medir los 52 METROS DE ALTURA del Ángel de la Independencia, pero nuestros responsables legisladores la hicieron chiquita:

Por otro lado está diseñada por el artista escultor mexicano, Francisco Velázquez Menchaca. Tomen en cuenta que al gobierno le gusta mucho Sebastián, quien cobra mucho más caro así que los Diputados eligieron la opción más barata.

En el tintero aparecen las diosas “Themis” y “Nike”, quienes representan la justicia y la victoria y vienen directamente de Grecia. Cabe señalar la humildad de los legisladores quienes no contrataron al Dios Cristiano quien cobra 5 o 6 veces más.

En conclusión, las decisiones de los legisladores representaron un ahorro de 150 millones de pesos, de los cuáles regresaron 75 millones y los otros 75 fueron repartidos entre 5 honestos diputados. De esta forma se evitó un robo mayor.

Mucha gente nos ha llamado al 01-800- DEFORMA para quejarse y dice que porqué no dieron ese dinero a los afectados por los sismos de septiembre. Sin embargo, los Diputados nos responden que “de haberlo donado, se lo hubieran gastado en estampas del álbum Panini del Mundial”.

Un aplauso a los honestos y amables Diputados

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar