¿Te mueres por desayunar con Margarita Zavala? Por sólo mil pesos ya puedes hacerlo

¿Te mueres por desayunar con Margarita Zavala? Por sólo mil pesos ya puedes hacerlo

por Redacción

Rápido que se agotan los lugares, dijo nadie nunca

México.- Margarita Zavala, mujer de peinado discreto y amor del bueno, será una de las representantes independientes que aspirarán a la presidencia este 2018, ya lo dijo el INE, y si lo dijo Lorenzo Córdova bb, es absoluto y concreto, por los siglos de los siglos, amén.

Pero, como Margarita sí es “recta”, aclaró que no recibirá ni un solo peso del financiamiento público, pues desea pagar su campaña con donaciones de su gente seguidora tan querida.

Gracias a esto, el señor y la señora Calderona nos invitan este sábado 22 de marzo a un desayuno/recaudación de fondos para su campaña, en el divis divis centro de convenciones del Club de Industriales de Jalisco.

Nada más, por fa ahí te encargamos tu generosa donación de mil pesos mexicanos, y/o lo que sea su voluntad y por supuesto que no afecte tu economía. Ah, y solo pagos con cheque o tarjeta, aclaró el ex primer mandatario.

Ahora la pregunta es: por mil pesos ¿qué tipo de sandwichito tipo coctel servirán, los de atún, los de salchicha o los muy codiciados de queso con jamón? Por mil pesos, esperaríamos que al menos hubiera jugo de naranja, natural, sin pulpa, y una firma de autógrafos al final.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar